representaciones aduanales heicar en Maiquetía, Estado Vargas, Venezuela - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Venezuela»Estado Vargas»Vargas»Maiquetía»representaciones aduanales heicar

representaciones aduanales heicar

Dirección: Calle Principal De Montesano Montesano, Frente Al Almacen 11. Edo. Vargas.. Maiquetia, Maiquetía, Vargas, Estado Vargas, Venezuela

Teléfono: (0212) 3320379

Publicidad

Métodos de pago:

Transferencia BancariaEfectivo
Mapa / Cómo llegar Trabaja aquí Agrega a Mi.GuiaLocal

Descripción del Negocio

REPRESENTACIONES ADUANALES HEICAR, es una Agencia de Aduanas con más de 25 años de experiencia en el campo Aduanero venezolano y estas conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales a nivel Especializado. Este equipo arrastra una dilatada experiencia en trámites aduanales y de Comercio Exterior preparado para dar asistencia técnica personalizada y al más alto nivel.
En tal sentido, nos complace ofrecerle un atractivo y excelente paquete de servicios de (Aduanas en Importación y Exportación, tramitación de documentos, entre otros). Es decir , por ello que nuestro interés se centra en presentar un servicio único e integral ajustado a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes. Donde la rapidez, la calidad y la innovación son términos afines a nuestra conducta laboral.
Permítanos trabajar con ustedes y le aseguraremos los mejores resultados, ya que tendrá en nosotros un aliado con quien podrá desarrollar sus planes obteniendo los más altos beneficios.

NUESTRA PROPUESTA
A continuación le desglosaremos los trámites que desarrollamos e materia de Importación.
1.- Desaduanamiento de mercancía a un plazo máximo de cinco (5) días, en Embarques Marítimos y dos (2) en Embarque Aéreos, siempre y cuando la documentación exigible este en nuestro poder.
2.- Almacenamiento de mercancías en los almacenes más económicos y seguros de la región
3.- Seguimiento a los embarques desde el puerto de cargas hasta el puerto de descarga (almacén).
4.- servicios personalizados hasta su oficina, sin que usted tenga que trasladarse hasta nuestra agencia.
5.- tramitamos licencia de importación, certificado de no producción nacional, en los ministerios correspondientes, SEMCAMER y otros relacionados con importación y exportación.
COMUNICACIÓN Y SISTEMA
Además contamos con la red de comunicación interna más novedosa del mercado, para de esa forma poder brindarle la información del status de sus Importaciones y Exportaciones, cuando así lo deseen. En cuanto a nuestro sistema interconectado con programa completo del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEA WORLD).

Horarios de atención

lunes:08:00 - 13:00, 14:00 - 19:00

martes:08:00 - 13:00, 14:00 - 19:00

miércoles:08:00 - 13:00, 14:00 - 19:00

jueves:08:00 - 13:00, 14:00 - 19:00

viernes:08:00 - 13:00, 14:00 - 19:00

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad