KRUZTY en Punta Cardón, Estado Falcón, Venezuela - Guía Local
Publica tu negocio

KRUZTY

Dirección: Urbanizacio Manaure Calle El Tocuyo No 3, Punta Cardón, Carirubana, Estado Falcón, Venezuela

Código postal: 4154

Teléfono: (424) 6177357

Publicidad

Categorí­as:

Alimentos Y Bebidas

Marcas comercializadas:

Kruzty

Métodos de pago:

Efectivo

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

PROGIANCA, C.A.
J-31114531-1

Empresa Venezolana, dedicada a la elaboración de mezclas para empanizar, adobos, marinadores, aderezos y especias en general. Ubicada en el Estado Falcón ofreciendo al público mezcla para preparar pollo a la broster, mezcla para preparar hamburguesas, albóndigas y milanesas y marinador para carnes y aves.

DESCRIPCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS:

MEZCLA PARA PREPARAR POLLO A LA BROSTER: Esta es la mezcla perfecta para preparar pollo a la broster. La ama de casa solo necesita agregar el contenido de este envase a 2,5 Kg de pollo aproximadamente, para obtener un pollo frito crujiente de exquisito sabor. Estas mezcla vienen en cajas de 24 unidades con un peso neto de 120 grs. cada unidad.

MEZCLA PARA PREPARAR HAMBURGUESA, ALBÓNDIGAS Y MILANESAS: Esta es la mezcla ideal para elaborar hamburguesas, albóndigas y milanesas de forma rápida y sencilla, solo con agregar el contenido del envase 120 gr. a 1kg de carne molida mas un huevo batido en el caso de las hamburguesas y albóndigas; para las milanesas sumergir el bisteck de res o marrano en huevo batido y luego cubrir con nuestra mezcla exclusiva, para obtener una comida exquisita, digna de cualquier chef. Estas mezcla vienen en cajas de 24 unidades con un peso neto de 120 grs. cada unidad.

MARINADOR PARA CARNES Y AVES: El marinador KRUZTY es una combinación equilibrada de ingredientes de excelente calidad para darle ese sabor interesante y exquisito a las carnes y aves que se vayan a preparar a la brasa, a la plancha, al horno o frita; facilitando el trabajo a las personas que le guste elaborar estos tipos de comidas para agradar a sus comensales. Este marinador especial viene en cajas de 24 unidades con un contenido neto de 270 grs. cada unidad.
PROGIANCA

Horarios de atención

lunes:08:00 - 09:00

martes:08:00 - 09:00

miércoles:08:00 - 09:00

jueves:08:00 - 09:00

viernes:08:00 - 09:00

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad