Ecoturismo LOS TOPES en Chiguará, Estado Mérida, Venezuela - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Venezuela»Estado Mérida»Sucre»Chiguará»Ecoturismo LOS TOPES

Ecoturismo LOS TOPES

Dirección: San Juanitos, Chiguará, Sucre, Estado Mérida, Venezuela

Código postal: 5101

Sitio web: http://ecoturismolostopes.wordpress.com

Teléfono: (0275) 004164733742

Publicidad

Métodos de pago:

EfectivoTransferencia Bancaria

Galería de Imágenes

Video

Descripción del Negocio

ECOTURISMO LOS TOPES

Bienvenidos!!! Nos sentimos encantados de ser su escogencia. Es nuestro deseo que estos días dejen recuerdos especiales. Estas son nuestras recomendaciones para hacer mas placentera su visita.
La POSADA que ocupan es parte de un complejo agropecuario desarrollado con espíritu ecológico: espacios y materiales son producto del ingenio y del reciclaje.
Sientase libre de pasear, explorar y disfrutar los espacios que le rodean. El rebaño de la finca es de raza Holstein, caracterizado por la producción lechera. Son animales especialmente mansos. Asegurese de presenciar alguna sesion del ordeño que realiza dos veces al día: 2pm y 5 am (para los madrugadores). Quizás pueda observar alguna de las actividades propias del espacio como lo son: baño de ganado, aplicación de tratamiento y con suerte hasta algún parto. Las actividades naturales de la finca, comienzan muy temprano por lo que el personal responsable de las mismas se retira temprano a descansar.
Tómese su tiempo para pasear por los potreros, mientras se deleita con la vegetación, múltiple variedad de pájaros y mariposas.
A cualquier hora y especialmente en la noche acérquese y disfrute de la Plaza del Trapiche y del Patio del Café. Si desea algún material de lectura cuenta con la Biblioteca Rural Don Gabriel Morales.
La Posada es un magnifico lugar para contemplar los atardeceres así como el Relámpago del Catatumbo cuando la noche esta despejada.
El espacio donde se aloja esta en pleno campo, para su tranquilidad evite desperdicios de comida pues tendrá invitados inesperados (ie. Hormigas, bachacos, cucarachas, chiripas). Cuando utilice el baño, por favor coloque los papeles en la papelera para prolongar la vida de pozo séptico.
Las personas que laboran en la finca estarán encantados de brindarle la información adicional que puedan necesitar.

NUESTROS MEJORES DESEOS POR UNA ESTADIA PLACENTERA.

Horarios de atención

domingo:Todo el día

lunes:Todo el día

martes:Todo el día

miércoles:Todo el día

jueves:Todo el día

viernes:Todo el día

sábado:Todo el día

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad