Clínica Veterinaria San Isidro en Valera, Estado Trujillo, Venezuela - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Venezuela»Estado Trujillo»Valera»Valera»Clínica Veterinaria San Isidro

Clínica Veterinaria San Isidro

Dirección: Urb. Plata 3, Calle 6, Esquina De Vda 16, Valera, Estado Trujillo, Valera, Valera, Estado Trujillo, Venezuela

Código postal: 3101

Sitio web: http://www.clinicavetsanisidro.blogspot.com

Facebook: http://www.facebook.com/clinicaveterinariasanisidro

Twitter: @vetsanisidro

Teléfono: (0271) 2215555

Publicidad
1

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

SERVICIOS

Consulta Externa: Médicos calificados y constantemente actualizados brindan su servicio para dar un diagnóstico certero y confiable en consultas generales y especializadas, medicina preventiva y control reproductivo entre otros servicios.

Consultas a Domicilio: Con el propósito de ofrecer a nuestros clientes comodidad, ofrecemos servicio a domicilio para consulta general y vacunación. Las ventajas de este servicio son: Un Médico Veterinario del equipo de la clínica hará la consulta en su domicilio, observando el entorno donde vive el paciente y con la posibilidad de brindarle una mejor asesoría. Y sólo en caso de requerir exámenes especializados u hospitalización, la mascota será trasladada por nuestro personal. De esta manera, le evitamos desplazamientos molestos e innecesarios a usted y a su mascota.

Cirugía Contamos con un quirófano modernamente equipado en el cual realizamos cirugías simples y especializadas abarcando cirugía de tejidos blandos, traumatología y ortopedia, cirugías estéticas y odontológicas entre otros. Bajo protocolos de higiene, limpieza y esterilidad.

Medicina Preventiva: Nuestro programa incluye: plan de vacunación individual para perros y gatos, con su correspondiente certificado, desparasitación y control de ectoparásitos, con la garantía de una atención responsable.

Laboratorio de Diagnóstico Clínico: Contamos con equipos modernos para realizar hematología completa, química sanguínea, examen coprológico, uroanálisis, citología, SNAPs

Hospitalización: Es muy importante que tu mascota este atendida y vigilada las 24 horas del día por médicos calificados, garantizando la detección de algún problema que se pudiera presentar y en caso necesario aplicar cualquier tipo de terapia o medicación. Contamos con jaulas de acero inoxidable en forma individual, para facilitar la limpieza y desinfección, únicos con área de aislamiento para enfermedades virales, con todos los cuidados necesarios para este tipo de pacientes y, garantizando igualmente la seguridad de los demás hospitalizados. Área con aire acondicionado las 24 horas del día. Y a un justo valor.

Imagenología: Nuestro servicio incluye Radiología y Ecografía. Contamos con placas radiográficas de varios tamaños, pueden realizarse estudios radiográficos simples o con medio de contraste, y ecografía abdominal para precisar el diagnóstico.

Odontología canina: La salud bucal es fundamental para la salud general del perro. La mayoría de los problemas dentarios caninos que requieren de la atención de un veterinario se complican si no son diagnosticados a tiempo, causando a veces la perdida de piezas dentales. Una parte esencial de nuestro programa integral de salud descansa en la profilaxis dental. Recomendamos por lo menos una vez al año una exhaustiva revisión, a fin de determinar si es necesario realizar una profilaxis dental en su mascota. La odontoprofilaxis (Limpieza dental) de rutina consiste en remover sarro, pulir dientes y tratar encías; a veces es preciso extraer piezas dentales dañadas y realizar tratamiento con antibióticos. Nuestra manera de hacerlas es la más segura. Consulte con nuestros Veterinarios ante cualquier duda.
Nuestros tratamientos de limpieza dental, se realiza bajo anestesia general. Ponemos especial atención en elegir el anestésico dentro de las más modernas drogas, teniendo en cuenta la edad, y la condición física del paciente. Recomendamos en todo animal mayor de 6 años un perfil bioquímico y hematológico previo, para acceder con seguridad a una anestesia general. Todas nuestras odontoprofilaxis se realizan con el paciente bajo anestesia con monitoreo cardíaco y sondeo endotraqueal, sea cual sea la edad y la condición física de la mascota, otorgando un rango de seguridad mucho mayor.

Farmacia: Nuestra farmacia veterinaria cuenta con las medicinas más recetadas por los médicos veterinarios y de las mejores marcas: antibióticos, analgésicos, vitaminas, champúes cosméticos o medicados, pipetas o collares antipulgas, y muchos productos más. No todos los medicamentos de uso humano pueden utilizarse en perros y gatos por lo tanto, es mucho más seguro emplear medicinas especiales para ellos. Contamos con un stock de medicamentos especialmente diseñados para su mascota y de uso exclusivo veterinario. No administre medicamentos que usted conoce, o que han sido efectivos en los humanos, ya que éstos podrían resultar muy perjudiciales para la salud de su mascota. Consulte a su Veterinario ante cualquier duda que tenga.

Peluquería canina y felina: Incluye corte de pelo, limpieza de oídos, corte de uñas y baño sanitario. El servicio de peluquería esta a cargo de profesionales con una amplia experiencia en el manejo de mascotas. Baños cosméticos o medicados, al valor más justo del mercado. Consúltenos.

Colocación de Microchip: El microchip de identificación para mascotas es una tecnología parecida a la usada en tiendas para el seguimiento de productos. El microchip es una capsula pequeña del tamaño de un grano de arroz que se inyecta debajo de la piel del animal a la altura de la nuca. Se trata de un chip electrónico que se activa y que almacena un código numérico único que permite identificar al portador al ser pasado por un lector específico y permite ubicarlo en una página de internet siempre y cuando este haya sido registrado por el propietario. Consulte con nuestros Veterinarios.

Transporte: prestamos este importante servicio principalmente en la zona norte de la ciudad, el cual garantiza el transporte seguro de su mascota, para su mayor tranquilidad y comodidad, con un personal responsable, en vehículos con aires acondicionado.

Hospedaje: este servicio es de gran utilidad para todas aquellas personas que no pueden llevar a su mascota consigo durante las vacaciones. En la actualidad, las mascotas son consideradas un miembro más de la familia; y por eso, si no pueden ser llevados de vacaciones, los dueños tratan de dejarlos en las mejores manos posibles. Nuestra Clínica cuenta con este importante servicio, no masificado, ya que ofrecemos atención individual a cada mascota con personal calificado, por cuanto nadie dejaría a su mascota en manos de alguien inexperto. Contaran con atención veterinaria las 24 horas en caso de ser necesario.

Paquetes Especiales.

Chequeo y Revacunación Anual. Incluye examen físico completo, examen coprológico, desparasitación, hematología completa, y, si el paciente se encuentra en optimas condiciones, refuerzos anuales de las vacunas con su correspondiente certificado. Recordemos que pacientes enfermos o inmunosuprimidos no deben vacunarse.

Chequeo anual de pacientes Geriátricos: Acompañémoslos en todo momento para que sus últimos años sean dichosos y con calidad de vida, nuestras mascotas se lo merecen. Aunque quisiéramos que estuvieran por siempre jóvenes, nuestros fieles compañeros algún día empiezan a ponerse viejitos, y son varios los problemas que empiezan a aparecer a medida que envejecen. Para ello, recomendamos un chequeo anual en pacientes mayores de 6 años, que incluye exámenes de laboratorio y examen físico completo enfocados a diagnosticar a tiempo cualquier patología que pudiera acortar la vida de la mascota, nuestros Veterinarios le orientaran acerca de los cambios que ocurren en los pacientes seniles y cómo manejarlos y brindarles una excelente calidad de vida.

Entrevista: todo sobre Clínica Veterinaria San Isidro

M.V. Argenis Mejías Galea habla de Los secretos de su profesión

Horarios de atención

domingo:Todo el día

lunes:Todo el día

martes:Todo el día

miércoles:Todo el día

jueves:Todo el día

viernes:Todo el día

sábado:Todo el día

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad